Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4509
Título : NECESIDAD JURIDICA DE INCORPORAR EN EL ART. 36 DE LA LEY ORGÀNICA DE SERVICIO PÙBLICO “LOSEP”, EL RETORNO Y LA GARANTIA DEL SERVIDOR AL SER TRASLADADO ADMINISTRATIVAMENTE A OTRO PUESTO DE TRABAJO
Autor : DR. FELIPE NEPTALÍ SOLANO GUTIÉRREZ
RAMÍREZ ROBLES, JHON ALEXANDER
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El tema escogido para esta tesis enuncia: “NECESIDAD JURIDICA DE INCORPORAR EN EL ART. 36 DE LA LEY ORGÀNICA DE SERVICIO PÙBLICO “LOSEP”, EL RETORNO Y LA GARANTIA DEL SERVIDOR AL SER TRASLADADO ADMINISTRATIVAMENTE A OTRO PUESTO DE TRABAJO”; en la misma se planteó como objetivo “Realizar un estudio jurídico, crítico y doctrinario del Régimen Legal que regula la Administración Pública; y de manera especial sobre Los Traslados Administrativos” ya que un alto porcentaje de funcionarios ha sido objeto de este acto administrativo en algunas instituciones y no han podido retornar a su puesto anterior de trabajo, atentando contra los derechos de estos servidores Públicos. Para poder comprobar estas expresiones, realicé una investigación bibliográfica que sirvió de fundamento para la investigación de campo misma en la que se obtuvo la opinión de profesionales del derecho de quienes se pudo establecer como conclusión que la investigación se ha cumplido en un cien por ciento, en vista de que luego del análisis de resultados hemos aplicado todo el porcentaje previsto, y nos dimos cuenta que un alto porcentaje de funcionarios ha sido objeto de este acto administrativo en algunas instituciones de Loja, además que el retorno administrativo no está normado como tal. Queda establecido por lo tanto, que la investigación enmarcada en un profundo análisis jurídico doctrinario, goza de la validez y confiabilidad que los criterios profesionales de abogados con vasta experiencia me proporcionaron, para finalmente presentar las conclusiones, recomendaciones y la reforma jurídica a la LOSEP, que propongo como alternativa de solución a esta problemática.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4509
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JHON ALEXANDER RAMÍREZ ROBLES.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.