Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3674
Título : "INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO MOTRIZ DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL INFANCIA LOJANA Y MARGARITA PÉREZ DE HURTADO DE LA CIUDAD DE LOJA. AÑO LECTIVO 2009 - 2010”
Autor : Dra. Carmita Lalangui García Mg.Sc.
CAMACHO CASTILLO, JENNY DEL CARMEN
YAZBEK SARMIENTO, KASUSCHKA SORAYA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El objetivo del presente trabajo es conocer la “Incidencia de la Estimulación Temprana en el desarrollo motriz de las niñas y niños de 1 a 3 añosE en el Centro de Desarrollo Infantil Infancia Lojana y Margarita Pérez de Hurtado de la ciudad de Loja”, con ello pretendemos contribuir a mejorar de la calidad de la educación Inicial, mediante la estimulación temprana para que los niños alcancen un mejor desarrollo. La población de estudio estuvo conformada por 53 niños, 5 maestras y 48 padres de Familia, aplicándose métodos de carácter científico, deductivo, inductivo, descriptivo, analítico y sintético, con técnicas como la encuesta y Guía de observación. Los resultados demostraron que los programas de Estimulación Temprana aplicados en los Centros Infantiles ayudan a los niños a desarrollar sus áreas motrices así como a potenciar sus habilidades; por lo que es importante que todos los Centros Infantiles implementen programas de Estimulación Temprana.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3674
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMACHO JENNY - YAZBEK KASUSCHKA.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.