Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3543
Título : La estimulación temprana en el proceso de socialización de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad que asisten a la unidad de atención Héroes Del Cenepa 1, de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013
Autor : Soto Mayor Paul Palacios
Medina Lafebre Janneth Mercedes
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación hace referencia a LA ESTIMULACION TEMPRANA EN EL PROCESO DE SOCIALIZACION DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, para lograrlo se trazó un objetivo general que consistió en analizar si la estimulación temprana influye en el proceso de socialización de la niñas y niños que asisten a la modalidad creciendo con nuestros hijos en la unidad de atención héroes del Cenepa 1. La población investigada estuvo conformada por 30 niños y niñas, 30 padres de familia y 2 promotoras, que conforman en la unidad de atención Héroes del Cenepa 1, en barrio Esteban Godoy de la ciudad de Loja periodo 2012 – 2013. La metodología utilizada fueron los métodos científicos, el inductivo y el deductivo y el descriptivo –analítico. Las técnicas empleadas, fueron las encuestas aplicada a 30 padres de familia, a las 2 promotora y una guía de observación se la realizo a 30 niños de la unidad, con la técnica estadística descriptiva, se clasificó las preguntas de la encuesta y se concluyó que la estimulación temprana influye en el proceso de socialización de las niñas y niños, un 100% consideran que el juego la mejor estrategia para lograr el éxito de este proceso.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3543
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDINA LAFEBRE JANNETH MERCEDES.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.