Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/343
Título : ORDEN, DESORDEN Y CAOS JURÍDICO EN LA LIGISLACIÓN LABORAL
Autor : AÑAZCO HIDALGO, LUIS GONZALO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La crisis económica mundial de principios de los años ochenta del siglo veinte, y el inicio del siglo XXI, ha propiciado aceleradas modificaciones del sistema financiero –comercial y dio paso a profundos cambios en la estructura económica a nivel internacional. Desde entonces ya no podemos negar que vivimos un proceso de reestructuración, principalmente económica, que abarca el conjunto de la sociedad y que eufemísticamente ha sido denominado globalización, concepto que significa la generalización del modo de producción capitalista, la eliminación de las trabas nacionales a la libre circulación de capitales y empresas, vale decir la universalización y hegemonía del mercado y, al mismo tiempo, la mundialización de la conciencia, la uniformidad del pensamiento, la cultura y el lenguaje.
Descripción : La guerra contra la pobreza se convirtió en una guerra permanente contra los trabajadores del mundo y del país, la flexibilidad laboral ha sido un instrumento permanente de la clase dominante para impulsar sus anhelos de acumulación sin fin.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/343
Aparece en las colecciones: Publicaciones Obras:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORDEN, DESORDEN Y CAOS.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.