Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3392
Título : Los programas televisivos y su influencia en el comportamiento agresivo de las niñas y los niños del centro de formación integral paraíso infantil de la ciudad de Loja. Período 2009-2010
Autor : Dra. Cecilia Ruiz Toledo Mg. Sc.
ARMIJOS BENITEZ, DORIS YADIRA
VILLAMAGUA LEON, LAURA ENID
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Con el propósito de poder concientizar y sensibilizar a los padres de familia sobre los perjuicios y consecuencias que pueden acarrear los programas televisivos, este trabajo, ofrece distintos puntos de interés, que han sido recogidos por medio de encuestas y entrevistas, las que fueron aplicadas a 199 personas ( padres de familia, niños y maestras), que forman parte de esta investigación. La interpretación de los resultados obtenidos, se ha establecido a través de la utilización de cuadros estadísticos, facilitando la interpretación y determinación de los posibles cambios que influyen el desarrollo de la conducta agresiva. . In conclusion, it is evident that most parents carry a great responsibility and quantity of programs to which children are exposed. But on the other hand, the combined use of modeling and reinforcement is the most effective method for transmitting desired behaviors or otherwise less acceptable as excessive aggression.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3392
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARMIJOS DORIS - VILLAMAGUA LAURA.pdf11,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.