Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3099
Título : LA PLANIFICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE HUAQUILLAS, Y SU INCIDENCIA EN LA GENERACIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL PROYECTADA HACIA LOS PÚBLICOS EXTERNOS, DURANTE EL AÑO 2010.
Autor : Ing. Oscar Lenin Barrazueta
CASTRO ÁVILA, CARMEN PIEDAD
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La Comunicación Institucional hoy en día juega un papel preponderante en las entidades públicas y privadas, muestra de aquello, la mayoría de organizaciones vienen incorporado equipos de comunicación a sus instituciones, para con ello lograr una efectiva comunicación hacia sus públicos y consecuentemente lograr adeptos y ubicar productos. El Municipio de Huaquillas es una de las instituciones que cuenta con un equipo de comunicación institucional, sin embargo su inadecuado manejo no ha logrado el objetivo institucional y con ello establecer un posicionamiento en sus públicos. Este trabajo busca dar a conocer lo que es la comunicación institucional, específicamente en el departamento de Relaciones Públicas del Gobierno Autónomo Municipal de Huaquillas, cómo es que se lleva a cabo, a través de sus funciones, tareas, sistemas, metodologías y herramientas. Luego de un diagnóstico y estudio de campo se plantea una propuesta comunicativa independiente que quizá sirva como base para una buena proyección institucional. También se busca exponer cómo la comunicación social, en este caso la del Municipio de Huaquillas, ya no sólo se considera como un fenómeno político, social y cultural, sino que hoy se piensa como una estrategia o mecanismo que ayuda a derribar fronteras entre la institución y sus usuarios o beneficiarios, en donde la ideología institucional debería penetrar en el pueblo no sólo como idea sino como servicio y sirva de puente entre las dos partes para lograr una comunicación de doble vía(feed-back) y así lograr sus objetivos comunes.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3099
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO ÁVILA CARMEN PIEDAD.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.