Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3091
Título : METHODOLOGICAL STRATEGIES TO DEVELOP THE PRODUCTIVE SKILLS OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH STUDENTS OF 1ST, 2ND AND 3RD YEARS OF BACHILLERATO AT “LA DOLOROSA” HIGH SCHOOL ACADEMIC PERIOD 2011-2012.
Autor : Dra. Mg. Sc. Carmen Dávila
GARROCHAMBA PEÑAFIEL., ESTALIN FABIÁN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: Estrategias Metodológicas para desarrollar las destrezas productivas del Idioma Ingles con los estudiantes de 1ro, ,2do Y 3er año de bachillerato en el colegio “La Dolorosa”. Periodo académico 2011-2012., ha sido desarrollado con el propósito de determinar la aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo de las destrezas productivas en el proceso de enseñanza aprendizaje del Idioma Ingles. Uno de los métodos usados durante el desarrollo del presente trabajo de investigación fue el método científico, que ayudo a encontrar la verdad sobre el objeto investigado. También fue necesario utilizar los métodos descriptivos, sintético analítico y explicativo, que sirvió para desarrollar cada parte del proceso de investigación. Para recopilar la información dentro del proceso de investigación la encuesta ha sido utilizada como principal instrumento, que fue aplicado a los profesores de Ingles y estudiantes para determinar las estrategias que los profesores están empleando para desarrollar las destrezas productivas. Los principales resultados de la investigación muestran que los profesores no están aplicando estrategias apropiadas para el desarrollo de habla, ni tampoco los profesores usan las mismas para trabajar en el desarrollo de la escritura. Es notable que los profesores no diversifican su metodología y continúan trabajando con actividades de libro. También se descubrió que los profesores no hacen que los estudiantes logren práctica extra en las destrezas productivas, de esta manera los estudiantes tienen bajo rendimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje del Idioma Ingles. Por lo tanto, basándose en los resultados encontrados ha sido posible determinar que las estrategias metodológicas que los profesores aplican influyen en el desarrollo de las destrezas productivas del Idioma Ingles con los estudiantes de 1ro, 2do y 3er año de bachillerato en el colegio “la dolorosa”. Periodo académico 2011-2012.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3091
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GARROCHAMBA PEÑAFIEL ESTALIN FABIÁN.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.