Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3083
Título : THE INTRODUCTION OF SOCIAL NETWORKS ON THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH THE STUDENTS OF THE THIRD YEAR OF THE ENGLISH LANGUAGE DEPARTMENT AT THE NATIONAL UNIVERSITY OF LOJA. ACADEMIC PERIOD 2011-2012.
Autor : Mg. Sc. Carmen Dávila
FREIRE ROMERO, MARLON VINICIO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo investigativo titulado “THE INTRODUCTION OF SOCIAL NETWORKS ON THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH THE STUDENTS OF THE THIRD YEAR OF THE ENGLISH LANGUAGE DEPARTMENT AT THE NATIONAL UNIVERSITY OF LOJA. ACADEMIC PERIOD 2011-2012”, cuyo objetivo general era hallar información sobre el papel de las redes sociales como una influencia actual en el aprendizaje del Idioma Inglés con los alumnos del tercer año de la carera de idioma Inglés de la Universidad Nacional de Loja. Los métodos que se usaron para desarrollar esta investigación fueron el "Científico, descriptivo, analítico-sintético y el hipotético-deductivo", que ayudaron al investigador a descubrir, describir, analizar y sintetizar la información obtenida. La técnica que se ha utilizado en este caso fue la encuesta. Se aplicó a los estudiantes y profesores del tercer año de la Carrera de Idioma Inglés, este estudio ayudó al investigador para apoyar la idea de las redes sociales y el papel que están jugando para el aprendizaje de Inglés. Aprender Inglés utilizando las redes sociales ha demostrado claramente un cambio fundamental en la educación de hoy, especialmente la autoeducación que se confirmó efectivamente con los estudiantes del tercer año de la Carrera de Idioma Inglés. La utilidad de estos resultados permitirá a los profesores y estudiantes de la Carrera de Idioma Inglés elegir una nueva eficaz y forma de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés que también demuestra ser un poco más entretenida que el procedimiento habitual o tradicional. También permitirá que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios del Inglés de una manera que realmente se pueda hacerlos sentir más cómodos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3083
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FREIRE ROMERO MARLON VINICIO.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.