Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2876
Título : Influence of the traditional didactics on the development of the english language skills in the “Manuel Benjamin Carrión” high school.Yangana parish.Loja canton.during the school year 2009-2011
Autor : Dávila V, Carmen
Guanuche S, Elsa Margarita
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Identificar el tipo de metodología que el docente usa para desarrollar las destrezas del idioma inglés en los estudiantes del Colegio “Manuel Benjamín Carrión” periodo 2009-2010. Determinar las técnicas y su relación con el desarrollo del Idioma inglés en los estudiantes del Colegio “Manuel Benjamín Carrión” periodo 2009-2010. Para el desarrollo del presente trabajo se ha usado el método científico, descriptivo, analítico-sintético y explicativo. Entre las técnicas usadas fueron la observación, y las encuestas, estas fueron aplicadas en el mes de marzo a tres maestros y a 100 estudiantes del colegio Manuel Benjamín Carrión del año lectivo 2009-2010. Se concluye que la metodología que los maestros usan se caracteriza como parte de la didáctica tradicional, Otro factor de interés que se pudo encontrar dentro del estudio es que las técnicas que los maestros aplican para desarrollar las destrezas del idioma inglés no son apropiadas al desarrollo de las cuatro habilidades básicas que son: escuchando, hablando, escribir y leer es por ello los estudiantes no tienen un buen desarrollo del mismo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2876
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUANUCHE ELSA MARGARITA.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.