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Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN PARA EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA EL RESTAURANT “POLLOS GUSY” DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009.
Autor : Dr. Victor Bastidas Reinoso.
MOROCHO LÓPEZ, FRANCISCO LEONARDO
ZHUNAULA PAQUI, LUIS VÍCTOR
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El trabajo de investigación tiene como objetivo analizar, evaluar el grado de servicio, eficiencia, eficacia, y llegar a la comprensión de la gestión administrativa de EL RESTAURANT POLLOS GUSY”, que realizo durante el año 2009, de conformidad con las normas internacionales de auditoría. Esta auditoría permitirá evaluar la calidad de los servicios que brinda el Restaurant al público. El cumplimiento de sus objetivos planificados por el personal administrativo y trabajadores de la empresa. Primeramente se describe las bases conceptuales y fundamentos de la Auditoria de Gestión que han sido seleccionados para ser aplicados y que serán necesarios para poder entender con facilidad el proceso de la Auditoria que se realizara en el RESTAURANT POLLOS GUSY, Así mismo haremos conocer todo lo relacionado con el restaurant presentado una pequeña reseña histórica, ubicación, estructura organizacional, con sus respectivos niveles: Directivos, Administrativo y Trabajadores, las disposiciones legales por la cuales se rige, y a su vez su misión, visión y objetivos. En la ejecución de la auditoría de gestión se desarrolla la parte práctica la misma que contendrá cuatro fases que son Conocimiento preliminar de la institución.- Aquí se detalla los aspectos más importantes de la empresa. Planificación.- Se elabora un programa de auditoría detallando las actividades a seguir en todo el proceso de la auditoria Ejecución.- En esta fase se desarrolla todas las actividades descritas en el programa de Auditoria y Seguimiento.- En donde sugerimos las actividades a realizar por los directivos, después de emitir las recomendaciones pertinentes. La exposición del informe Auditoria debe expresar de forma concreta, clara y sencilla los problemas, sus causas y efectos, así mismo sus conclusiones y recomendaciones, de tal manera que se asuma por los directivos del Restaurant como una herramienta de dirección y que coadyuve a la toma de decisiones oportunas.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2282
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