Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2245
Título : ESTUDIO Y ANALISIS DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS FINANCIEROS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “POLICÍA NACIONAL” LTDA. PERIODO 2005 – 2010. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO.
Autor : Lcda. Ligia Cueva Moreno.
FARFÁN HIDALGO, JURY YAEL
VALLE ESCOBAR, LUCY MARIBEL
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El tema del presente trabajo de tesis es “ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS FINANCIEROS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “POLICÍA NACIONAL” LTDA. PERIODO 2005 – 2010. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO, la cual se desarrollo para el cumplimiento de un requisito previo a obtener el grado de ingenieras en Contabilidad y Auditoría, la cual se acogió a la normativa vigente para el efecto. Y al mismo tiempo ser un medio de vinculación y solución a las necesidades de la entidad en la que se desarrolló. La metodología utilizada para ejecutar el análisis de los servicios y productos financieros inicia con la recolección de información fidedigna por parte de los directivos de la Cooperativa sujeta a estudio, como por ejemplo estados financieros, reseña histórica y organigramas, que permitieron tener un acercamiento de las actividades que desarrolla la organización en su conjunto, a continuación se analiza la variación de los grupos que comprenden los balances, para determinar cuáles son las causas y el efecto que originan en la estructura general de la cooperativa. Al final del proceso analítico se deja la propuesta de mejoramiento que constituye un aporte para la cooperativa, que está encaminado a contribuir la gestión realizada por sus administradores hasta la fecha. Entre las principales conclusiones las que se llego se destaca que la organización no ha realizado un estudio y análisis de los productos y servicios cooperativos que oferta al público, limitando sus decisiones a la experiencia de sus socios, y no en datos reales y objetivos, apegados a la realidad por la que atraviesa la cooperativa.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2245
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.