Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2145
Título : EXAMEN ESPECIAL APLICADO A LOS ACTIVOS FIJOS DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES “4 DE OCTUBRE”, DEL CANTÓN PENIPE, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO CONTABLE 2011.
Autor : Mg. Lucía Alexandra Armijos Tandazo.
RAMOS MERINO, LORENA LUCÍA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente trabajo titulado Examen especial aplicado a los Activos Fijos del Sindicato de Choferes Profesionales “4 de Octubre”, del cantón Penipe, provincia de Chimborazo, correspondiente al ejercicio contable 2011. Se justifica plenamente al cumplir con un requisito según el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja, previo a optar el grado Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor. En el desarrollo del trabajo investigativo se procedió con la ejecución de los objetivos, esto permitió determinar el saldo razonable de los Activos fijos, se utilizó cuestionarios de control interno, técnicas y procedimientos de Auditoría, con el propósito de verificar si los mismos son tratados de acuerdo a las Normas establecidas para su conservación y cuidado, además emitir el correspondiente informe que contenga, comentarios conclusiones y recomendaciones. Al finalizar este trabajo se establece deficiencias, expuestas en el informe del Examen Especial, en lo referente al tratamiento Contable y Control Interno aplicado por los directivos y responsables del manejo de los Activos Fijos siendo una debilidad en la obtención de información financiera confiable. Comité Ejecutivo por intermedio del señor Secretario General debe acoger y aplicar las recomendaciones descritas en el informe, esto permitirá un efectivo control de los bienes de propiedad del Sindicato.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2145
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Lista.pdf7,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.