Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2137
Título : EXAMEN ESPECIAL A LAS CUENTAS CAJA Y BANCOS DE LA COMPAÑÍA TRANSPORTES FRONTERIZOS DEL SUR TRANSFROSUR CIA. LTDA. PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011.
Autor : Dra. Bélgica Jaramillo.
CONDOY QUITO, YELENIA PATRICIA
INTRIAGO ZAMBRANO, CARLOS DOMINGO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El trabajo de tesis denominado “EXAMEN ESPECIAL A LAS CUENTAS CAJA Y BANCOS DE LA COMPAÑÍA TRANSPORTES FRONTERIZOS DEL SUR TRANSFROSUR CIA. LTDA. DURANTE EL PERIODO 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011” se la realizo como requisito previo a la obtención del título de Ingeniería en Contabilidad y auditoría, del Área Jurídica Social y administrativa de la Universidad Nacional de Loja. Este trabajo se lo aplico comenzando con la orden de trabajo donde se autoriza a las personas que van a realizar dicho examen seguidamente con la carta de presentación donde al representante de la empresa se le pide autorización para el examen a dicha empresa y se nombra a los auditores para realizar el examen especial, la guía de visita previa donde se identifica a la entidad su misión visión estructura y como está conformada, la hoja de distribución de trabajo donde se distribuye el trabajo a las personas que van a auditar, hojas de tiempo se distribuye el tiempo a cada una de las personas que realizan la auditoria hojas de marcas y de índices su plan específico. Dentro del examen espacial podremos ver la Matriz y Evaluación y Calificación de Riesgos donde podemos verificar el riesgo inherente de la empresa. Luego realizamos el programa de auditoria, seguimos con el cuestionario de control interno. Con la Evaluación del Cuestionario de Control Interno podemos verificar si el riesgo es alto moderado o bajo, continuando con las cedulas analítica y narrativa para soporte de este examen tenemos el Balance financiero de la empresa y la conciliación bancaria de la misma y para finalizar realizamos las conclusiones y recomendaciones de este examen de acuerdo a lo que se examinó.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2137
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf6,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.