Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1982
Título : PROPUESTA DE CREACIÓN DE UN SISTEMA ADMINISTRATIVO, FINANCIERO Y CONTABLE DEL HOTEL VILCABAMBA INTERNACIONAL DE NUESTRA CIUDAD DE LOJA.
Autor : Dra. Maria Enma Añazco Narvaez mgs.
ORDÓÑEZ CABRERA, LIVIA ALEXANDRA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Uno de los problemas de mayor relevancia dentro de nuestra ciudad y provincia, con respecto al sector hotelero, es el que se refiere a la carencia de organización que presentan estas entidades tanto en su parte administrativa como financiera y contable. Se considera que para el mejoramiento de dicho sector, las personas que tienen a su cargo estas empresas deberían empezar mejorando todo el sistema de administración ya que éste sería un primer paso para el desarrollo de las mismas. Tomando en consideración esta problemática, se propone crear un sistema administrativo, financiero y contable en el Hotel Vilcabamba Internacional, con el fin de optimizar el uso de recursos humanos y económicos para alcanzar una mejor rentabilidad y calidad en la prestación de servicios a la ciudadanía en general. Para el desarrollo de esta propuesta se empezó detallando: los objetivos a obtener, durante y al término de este proceso; los métodos y técnicas los cuales ayudan al cumplimiento de planteamientos iniciales; los recursos utilizados sean estos humanos y materiales, la discusión y exposición de resultados conformada por conceptos básicos que dan un referente al tema de la propuesta. Para concluir el trabajo se da a conocer algunas conclusiones o lineamientos sujetos a discusión por parte de la autora y directivos del Hotel y algunas recomendaciones que al ser consideradas podrán contribuir al mejoramiento de servicios y por ende aumento en los ingresos de ésta Empresa y consecuentemente de la ciudad.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1982
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROPUESTA DE CREACIÓN DE UN SISTEMA.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.