Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1790
Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN AL RECURSO HUMANO DEL BANCO GRAMEEN, DURANTE EL PERÍODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010.
Autor : Dra. Paquita Alvarado Camacho.
LUNA CHALÁN, ADRIANA EMPERATRIZ
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente tesis titulado “AUDITORÍA DE GESTIÓN AL RECURSO HUMANO DEL BANCO GRAMEEN, DURANTE EL PERÍODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010”,se desarrolló para cumplir un requisito previo a la obtención del Grado de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Nacional de Loja. Sus objetivos planteados estuvieron encaminados a examinar el grado de cumplimiento de las actividades, programas o proyectos de los funcionarios a través de la aplicación de Indicadores de Gestión, que permitan medir el grado de eficiencia, eficacia y economía; para evaluar el cumplimiento y la correcta aplicación de las disposiciones legales y reglamentarias que se rigen en las actividades de la entidad, además amerita las pruebas y técnicas de auditoría que facilita la obtención de evidencias que sustentan el informe final que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones razonables y oportunas a seguir, para que permitan orientar de mejor manera la gestión institucional del Banco Grameen. Entre los principales resultados obtenidos se puede establecer que la entidad sujeta a estudio, existe un deficiente control interno referente al Control de Asistencias, Capacitaciones y Evaluaciones de Desempeño ocasionando deficiencias en las actividades encomendadas lo que no permite el adelanto de la Entidad. La discusión es el informe que se puso en conocimiento a la máxima autoridad sobre la situación actual por lo que atraviesa la entidad. Se menciona que para la realización del trabajo de tesis se utilizaron recursos humanos, materiales y financieros, los cuales permitieron los objetivos plantados en la misma.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1790
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADRIANA TESIS.pdf7,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.