Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1389
Título : Implantacion de un sistema de contabilidad de servicios para el laboratorio digital, periodo Agosto – Octubre del 2008.
Autor : Romero, Alba
Diaz Duche, Carmen Amelia
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En el presente trabajo investigativo tratare sobre la “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTABILIDAD DE SERVICIOS PARA EL LABORATORIO DIGITAL, PERIODO AGOSTO – OCTUBRE DEL 2008”, misma que se realizó para la obtención del grado de Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor. El contenido formal de la investigación consta de un Resumen, Introducción, en donde se describe la importancia de Implantar un Sistema Contable y su aporte para la empresa; y una corta descripción del contenido de la tesis. La Revisión Literaria, que posee dos aspectos que son: la Fundamentación Teórica, en donde se señalan conceptos y criterios, luego se desarrollo el Contexto Institucional que involucra una pequeña reseña de como inicio las actividades de la entidad y base legal. Los Métodos utilizados son: Deductivo- Inductivo, Analítico y Matemático; además se empleó técnicas como la Observación y la Entrevista usados en cada una de las fases de la investigación. En la exposición y discusión de resultados se desarrolla la práctica contable, la misma que se inició con la visita al Laboratorio Digital y así recopilar información necesaria para proceder al levantamiento de Inventario, elaboración del plan y manual de cuentas, memorándum, diseño de documentación y registro para la elaboración de los Estados Financieros y su respecto análisis. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones las mismas que deberán ser acogidas y tomadas en cuenta por el propietario, ya que le permitirá controlar con más facilidad el movimiento del negocio. Para culminar con una Bibliografía y Anexos, dando así cumplimiento a la Estructura de Tesis que exige la Universidad.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1389
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORRECCION DEL MARCO TEORICO-ultimo.pdf4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.