Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1344
Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN PAQUISHA, PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010.
Autor : Lic. Liliana Matailo Yaguana.
MARÍN SÁNCHEZ, NATALIA ALEXANDRA
MINGA SARANGO, JENNY MIREYA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación “Auditoría de Gestión en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Paquisha, periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2010” se desarrolló de conformidad a lo estipulado en el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja que se encuentra vigente. Los Objetivos planteados estuvieron dirigidos a: Evaluar el grado de cumplimiento de las actividades, programas y proyectos establecidos por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Paquisha; Aplicar indicadores de gestión para medir y evaluar la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades que realiza el personal de la institución; Verificar el cumplimiento y la correcta aplicación de disposiciones legales, normas y reglamentos que rigen las actividades de las instituciones públicas; Presentar un informe que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones sobre los aspectos de importancia encontrados, a fin de que la información sea revisada por los directivos para la toma de decisiones. Para la ejecución del trabajo se requirió de diferentes fuentes de información relacionada con el tema de investigación para llegar a conceptos básicos que sustenten la práctica de la misma, además se tomó en cuenta las disposiciones legales vigentes que rigen las actividades de la institución. El proceso fue ejecutado tomando en cuenta los procedimientos que constan en el Manual de Auditoría de Gestión. Los resultados obtenidos luego de la aplicación práctica del trabajo de Auditoría de Gestión, permitieron tener un criterio del Sistema de Control Interno implantado en la entidad para el control de los recursos humanos, en la que se pudo establecer que el municipio no cuenta con un adecuado control interno de sus recursos humanos, lo que evidencia la falta de eficiencia y eficacia en el desempeño de sus actividades.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1344
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISIÓN DE LITERATURA.pdf21,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.