Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1069
Título : PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL TURÍSTICO EN LA PARROQUIA SAN CARLOS DE LAS MINAS DEL CANTÓN ZAMORA, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE.
Autor : Ing. Víctor Antonio Paredes Ortega.
CHUNCHO CAJAMARCA, LUIS EDUARDO
ROJAS TITUANA, EDISON FERNANDO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo investigativo titulado “PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL TURÍSTICO EN LA PARROQUIA SAN CARLOS DE LAS MINAS DEL CANTÓN ZAMORA DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE” , se ejecutó como consecución de un requisito previo a la obtención del título de Ingeniería en Administración Turística. La labor investigativa se respalda en referentes teóricos y conceptos claros, necesarios y aplicables a nuestra práctica, con definiciones y clasificaciones adecuadas para poder escoger la información más relevante para poder implementar un centro recreacional turístico en la parroquia San Carlos de las Minas del cantón Zamora de la provincia de Zamora Chinchipe. Siguiendo los lineamientos de los criterios y normas generales de graduación de la Universidad Nacional de Loja su estructura y contenido formal es el siguiente: El resumen que consta de una síntesis del trabajo realizado, misma que contiene una traducción al idioma inglés. La introducción que contiene la importancia de implementar un C.R.T. en una parroquia minera tan importante como lo es San Carlos de las Minas y el papel que juegan las autoridades para la consecución de este proyecto. En revisión literaria se ha considerado contenidos teóricos de diferentes autores que sirven para conocer de mejor manera el problema objeto de estudio y que se relaciona específicamente con el turismo y el servicio al cliente, entre otros se detallan conceptos, clasificación, características, usuarios, etc. En materiales y métodos se hace conocer la metodología utilizada, en la cual se comenta la utilización del método científico, analítico-sintético, deductivo,inductivo, descriptivo; así también técnicas como la observación, la encuesta, la muestra y procedimientos aplicados en el desarrollo de la investigación. Las Conclusiones y Recomendaciones, las mismas que en función del análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la encuesta aplicada a una muestra significativa de la población económicamente activa de los cantones de Loja, Zamora, Yanzatza y Gualaquiza, información que sirvió para determinar que los centros recreacionales turísticos existentes en estos cantones no satisface las necesidades de los clientes.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1069
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis (final).pdf5,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.