Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9703
Título : “ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES Y DE PROCEDIMIENTOS PARA EL PERSONAL ADMINIST LA JEFATURA URBANA DEL I. MUNICIPIO DE LOJA”
Autor : Gonzales, Cesar
Salinas Livisaca, Nelson Augusto
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de Tesis tiene la finalidad de elaborar un Manual de Funciones y de Procedimientos para el Personal Administrativo y Operativo de la Jefatura Municipal de Seguridad Urbana del I. Municipio de Loja, con el objeto de hacer más eficiente y eficaz a su personal. Para la presentación de este trabajo de investigación, se tomó en cuenta la Legislación Universitaria y las Normas Generales para la Graduación en la Universidad Nacional de Loja, por lo tanto la presente Tesis de Ingeniería Comercial contiene lo siguiente: En la Introducción, se hace referencia al problema planteado para ser investigado, las limitaciones en el cumplimiento de los objetivos y una presentación del presente informe final de la investigación. En la Revisión de Literatura, mediante la técnica de recolección de información secundaria (fichaje) se obtuvo literatura de diferentes fuentes para lograr una categorización adecuada sobre lo investigado. En materiales y métodos, que describe la aplicación de los diferentes métodos, técnicas e instrumentos de investigación científica aplicados en el desarrollo de la investigación; y, una descripción general en cómo se realizó cada una de las partes. En los resultados, se hace una manifestación de los datos obtenidos presentándolos con claridad mediante la utilización de cuadros y gráficos que inmediatamente son interpretados y relacionados que permitieron inferir generalizaciones para la elaboración de dichos manuales. En la discusión, se propone el manual de funciones y de procedimientos para la Jefatura Municipal de Seguridad Urbana del I. Municipio de Loja. En las conclusiones encontramos la síntesis más relevante de los resultados obtenidos del trabajo de investigación; así mismo se plantea lasrespectivas recomendaciones necesarias para su posterior implementación.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9703
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nelson Augusto Salinas Livisaca.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.