Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9695
Título : “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA DF COMPUTERS EN LA CIUDAD DE LOJA”
Autor : Gómez, Oscar
Santos Vásquez, Jazmín del Rocío
Salinas Salinas, Rodrigo Rigoberto
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado, “PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA DF COMPUTERS EN LA CIUDAD DE LOJA”, se lo realizo en función a los objetivos planteados y sujetos a las Normas Generales de Graduación en la Universidad Nacional de Loja, previo a obtener el grado de ingenieros Comerciales. La presente investigación consta de RESÚMENque corresponde una recapitulación de las partes significativas de la tesis, INTRODUCCIÓN, en esta se resalta la importancia del tema de tesis , mediante el cual se tendrá un conocimiento global del trabajo realizado, REVISIÓN DE LITERATURA, esta consta de citas bibliográficas que contiene contextos teóricos basados al plan estratégico de marketing, como son conceptos importancias, seguido tenemos MATERIALES Y MÉTODOSen el que se detallan los métodos, técnicas y procedimientos utilizados en la investigación. Los RESULTADOS en la cual se parte detallando el análisis interno y externo de la empresa DF COMPUTERS, antecedentes, estructura organizativa, definición de los productos que ofrece la empresa entre otros. En base a los resultados hemos obtenido la DISCUSIÓN, en la cual se elaboró una propuesta de Plan Estratégico de Marketing la misma que será de gran ayuda para la actividad empresarial de la empresa DF COMPUTERS, en la que consta los siguientes objetivos: Replantear la filosofía empresarial para que el gerente pueda llevar sus planes de forma clara y precisa, Establecer planes publicitarios a través de medios de comunicación (televisión, internet, radio y prensa escrita), Difundir cursos o seminarios al personal de la empresa acordes a las funciones que se desarrolla en cada puesto de trabajo, Desarrollar servicios de posventa para obtener clientes satisfechos. Por último señalamos CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES, donde se describe las situaciones más importantes obtenidas durante la aplicación del análisis de todo el trabajo investigativo, con el fin de que el gerente tome las medidas correctivas necesarias. BIBLIOGRAFÍA es la parte en donde se da a conocer las fuentes de información utilizadas en el desarrollo del presente trabajo y por último se encuentran los ANEXOS.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9695
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jazmín del Rocío Santos Vásquez.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.