Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9583
Título : “PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA ALQUILER DE CANCHAS DE FUTBOL CON CÉSPED SINTÉTICO EN EL CANTÓN SARAGURO”.
Autor : Guillen Godoy., Ing.Com. Mauricio
Mora Medina, Rober Leonel
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La gestión en el cantón Saraguro de nuestra ciudad, se orienta hacia la satisfacción de necesidades de los demandantes en lo que tiene que ver a dar un servicio de alquiler de canchas deportivas sintéticas, sin embargo al realizar las comparaciones con la inversión necesaria se obtiene utilidad, pero sería muy beneficioso realizar mayores inversiones a futuro en espacio y personal, para satisfacer al mercado que no se puede atender, además las utilidades son aceptables aunque hay el crédito por la compra de activos como, edificio, y equipo que se necesita al iniciar actividades. El presente proyecto tendrá una vida útil de 5 años y su instalación será en Saraguro en la Avenida Panamericana, frente al Complejo Deportivo Municipal (Piscina Municipal de Saraguro) por la facilidad de movilidad hacia distintos puntos de la ciudad, además por tener facilidad de acceso y construcción por ser terrenos planos. Los cálculos económicos y financieros están actualizados con las diferentes obligaciones tributarias, laborales y patronales que se tiene que cumplir para trabajar acorde con las actuales políticas económicas del gobierno. En lo referente a la organización de la empresa, esta es de Responsabilidad Limitada y estará conformada por la Junta General de socios, Gerente, Asesor jurídico, Secretaria, Contadora, y el personal necesario para el proceso del servicio de alquiler en mención.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9583
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rober Leonel Mora Medina.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.