Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9497
Título : “Diseño de un espacio para la Comercialización de Baños, Cocinas y Accesorios Decorativos, con estilo Modernista”.
Autor : Campoverde, Beatriz
Tapia Ortega, Carlos
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La presente investigación se ha basado en un análisis de los “Centros De Intercambio y Comercio de la ciudad de Loja, retomando formas modernas y actuales, definiendo un estilo modernista para hacer la presente propuesta teórica-práctica de remodelación. Esta investigación permitirá crear más expectativas en el campo decorativo, ya que con este proyecto dará solución a pequeños problemas de ambientación, composición, y decoración, lo cual proporcionará un conocimiento en la decoración en centros de intercambio y comercio de nuestra ciudad. Se espera que esta investigación sirva como fuente de información, para la formación personal y de futuros interioristas, ya que la misma permitirá dar otra perspectiva sobre la creación de diseños en estos ambientes. Analizando el estilo modernista y aplicándolo al diseño Interior y decorativo de espacios.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9497
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARLOS ORTEGA.pdf15,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.