Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9447
Título : Organización técnica del fondo bibliográfico para mejorar la calidad del servicio de la biblioteca de la unidad educativa teniente coronel “Lauro Guerrero” periodo noviembre del 2009 a julio del 2010
Autor : COSTA MUÑOZ, Dra. Ma. Enith
ORTEGA GUALÁN, CARMEN YOLANDA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo titulado “ORGANIZACIÓN TÉCNICA DEL FONDO BIBLIOGRÁFICO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIDAD EDUCATIVA TENIENTE CORONEL. “LAURO GUERRERO” PERIODO NOVIEMBRE DEL 2009 A JULIO DEL 2010”, tiene por objetivo general: dar a conocer a la comunidad educativa que la organización técnica de los fondos bibliográficos mejoran la calidad de los servicios bibliotecarios. Para la ejecución de la tesis se recurrió a los siguientes métodos: Científico, Descriptivo, Analítico-Sintético, Explicativo y Deductivo: Como técnicas se utilizaron la revisión bibliográfica y la observación directa a la Biblioteca a través de una guía estructurada. Al recopilar los datos obtenidos de la guía de observación se comprobó que en un 100%, el nivel de organización de la Biblioteca de la Unidad Educativa Teniente Coronel. “Lauro Guerrero” es bajo, es decir no cuenta con ninguno de las fases de los procesos técnicos, encaminados a organizar el fondo bibliográfico. Se llegó a la conclusión que debe realizarse el procesamiento técnico del fondo bibliográfico de la Biblioteca de la Unidad Educativa Teniente Coronel. “Lauro Guerrero”, bajo normas y reglas establecidas por los lenguajes controlados, para mejorar el servicio al usuario.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9447
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARMEN YOLANDA ORTEGA GUALÁN.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.