Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9414
Título : Que el presente trabajo de investigación titulado: IMPLEMENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DE LA CARRERA DE MÚSICA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES. PERIODO 2009-2010
Autor : Tapia Hoyos, Lic. Elvis Raúl
Ponce Toala., Victor Arsenio
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente tesis se trabajó con el objetivo principal de conocer la necesidad de implementación de la página web para la Carrera de Música del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, y que al ser analizado se pudo verificar que es imprescindible su creación. Para el presente trabajo, se utilizó el método científico el cual permitió lograr conocimientos válidos mediante procedimientos secuenciales partiendo del planteamiento del problema hasta alcanzar la creación del sitio web propuesto. De igual forma se utilizó el método descriptivo para interpretar y analizar los datos obtenidos de la realidad a través de la técnica de encuesta que permitió fundamentar la necesidad de la implementación de la página web. Entre los principales resultados se pudo constatar que la Carrera de Música no cuenta con un espacio virtual para promocionar sus actividades llegando a la conclusión que necesita urgente de este sitio de información, ya que en estos tiempos el campo competitivo exige estar basado en las nuevas tecnologías como es la red mundial de internet, esto al mismo tiempo dará a publicar la oferta académica institucional, misión y visión de la Carrera, diseño curricular, perfil docente, actividades artísticas culturales, etc.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9414
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victor Arsenio Ponce Toala.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.