Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9413
Título : La práctica instrumental en las niñas y niños de la escuela fiscal mixta Dr. Manuel José Aguirre Sánchez del Barrio Zamora Huayco, de la ciudad de Loja, y su incidencia en el desarrollo rítmico - auditivo, periodo 2009-2010. Lineamientos alternativos
Autor : Pineda Albán, Lic. Roque Arulfo
Aguirre Tene, Alex Roberto.
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Identificar las habilidades que poseen las niñas y niños de los quintos, sextos y séptimos años de educación básica de la escuela fiscal mixta “Dr. Manuel José Aguirre Sánchez”, para la concreción de una agrupación instrumental; Desarrollar las destrezas rítmicas y auditivas de las niñas y niños de los quintos, sextos y séptimos años de educación básica de la escuela ya antes en mención, a través de la práctica cotidiana de la ejecución de la flauta dulce; Ofrecer una presentación pública, con el grupo conformado con las niñas y niños de los quintos, sextos y séptimos años que evidencie el trabajo realizado. Analizando los resultados de las encuestas aplicadas a 24 alumnos de los quintos, sextos y séptimos años de educación básica en el mes de Septiembre de 2009, se concluye: que los alumnos están deseosos para conformar la agrupación instrumental, que les permita poder representar a su escuela en actos sociales y concursos internos y externos; Se evidencia claramente que por el poco tiempo de cuarenta y cinco minutos que se destina para impartir la materia de música, el docente no ha podido conformar una agrupación instrumental, que represente al establecimiento en diferentes actividades de índole musical.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9413
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguirre Tene Alex Roberto..pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.