Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9413
Título : | La práctica instrumental en las niñas y niños de la escuela fiscal mixta Dr. Manuel José Aguirre Sánchez del Barrio Zamora Huayco, de la ciudad de Loja, y su incidencia en el desarrollo rítmico - auditivo, periodo 2009-2010. Lineamientos alternativos |
Autor : | Pineda Albán, Lic. Roque Arulfo Aguirre Tene, Alex Roberto. |
Fecha de publicación : | 2010 |
Resumen : | Identificar las habilidades que poseen las niñas y niños de los quintos, sextos y séptimos años de educación básica de la escuela fiscal mixta “Dr. Manuel José Aguirre Sánchez”, para la concreción de una agrupación instrumental; Desarrollar las destrezas rítmicas y auditivas de las niñas y niños de los quintos, sextos y séptimos años de educación básica de la escuela ya antes en mención, a través de la práctica cotidiana de la ejecución de la flauta dulce; Ofrecer una presentación pública, con el grupo conformado con las niñas y niños de los quintos, sextos y séptimos años que evidencie el trabajo realizado. Analizando los resultados de las encuestas aplicadas a 24 alumnos de los quintos, sextos y séptimos años de educación básica en el mes de Septiembre de 2009, se concluye: que los alumnos están deseosos para conformar la agrupación instrumental, que les permita poder representar a su escuela en actos sociales y concursos internos y externos; Se evidencia claramente que por el poco tiempo de cuarenta y cinco minutos que se destina para impartir la materia de música, el docente no ha podido conformar una agrupación instrumental, que represente al establecimiento en diferentes actividades de índole musical. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9413 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aguirre Tene Alex Roberto..pdf | 2,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.