Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9409
Título : DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN DE LA CAFETERÍA “CUNA DE ARTISTAS” UBICADA EN LA CIUDAD DE LOJA, A UNA CAFETERIABIBLIOTECA CON UN ESTILO COLONIAL
Autor : Jimbo Paute, Lic. Sandra
Aguilera Amay, Mayra Paulina
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El Diseño de interiores es una actividad para conseguir espacios óptimos para el mejor desarrollo de las actividades del hombre con mejores condiciones de vida en un entorno cómodo y acogedor con la aplicación de los distintos estilos y tendencias. Un diseñador de interiores es responsable de planear, configurar y modificar estos espacios, se preocupan por el ambiente del lugar en que habitan, o bien están involucrados en proyectar la mejor imagen y funcionamiento de los distintos espacios. Considerando los puntos antes mencionados y la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos, se ha orientado con un tema de trabajo denominado “DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN DE LA CAFETERÍA “CUNA DE ARTISTAS” UBICADA EN LA CIUDAD DE LOJA, A UNA CAFETERÍA-BIBLIOTECA CON UN ESTILO COLONIAL”, con el cual se pretende contribuir con nuevas alternativas al diseño y decoración de centros de intercambio y comercio como son las cafeterías. Debido a los servicios que presta esta cafetería se ha pensado una decoración apropiada para cada ambiente, y además adherir nuevas áreas y cambiar la distribución de las mismas para el buen funcionamiento de estos espacios. En este trabajo investigativo se presenta una propuesta de colores y elementos decorativos que van acorde con el lugar creando un ambiente innovador ya sea en la cafetería como el de la biblioteca.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9409
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayra Paulina Aguilera Amay.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.