Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9396
Título : DISEÑO Y DECORACIÓN DEL SALÓN DE ACTOS SOCIALES “S.O.M.E.C.” (SINDICATO DE OPERADORES Y MECÁNICOS DE EQUIPO CAMINERO DE LOJA Y ZAMORA CHINCHIPE), DE LA CIUDAD DE LOJA
Autor : Andrade, Lic. Carlos Ramiro
ARIAS CORDERO, JESSICA FERNANDA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Diseñar y decorar él interiorismo del salón de actos sociales, aplicando el estilo moderno, en el que existan elementos esenciales como el equilibrio y la armonía; Proponer alternativas de color y organización del mobiliario de acuerdo al estilo propuesto; Enriquecer los conocimientos propios al trayecto de la investigación sobre la decoración de espacios sociales; Investigar a fondo el estilo moderno como alternativa para la aplicación en el salón de actos sociales. Método empírico de la investigación científica: hipotético–deductivo, métodos de observación: métodos lógicos y empíricos, teórico–prácticos, aplicados durante el proceso de la investigación en el Año: Diciembre 2010 – Marzo 2011. En el presente trabajo se aplico los conocimientos teóricos- práctico, permitiendo el desarrollo del proyecto con facilidad, obteniendo la propuesta planteada. Se tomó el estilo moderno como modelo para la decoración del espacio a diseñar, teniendo en cuenta los elementos que lo destacan, entre ellos gamas de colores, mobiliario e iluminación obteniendo los resultados esperados. Se aplicó los conocimientos de la práctica en el tratamiento y distribución del espacio y elección de elementos necesarios para la decoración del salón de actos sociales.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9396
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JESSICA FERNANDA ARIAS CORDERO.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.