Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9394
Título : Diseño y Decoración del Salón Social del “Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Balsas de la Provincia del Oro
Autor : Viñan., Arq. Silvia
Sánchez Pineda, Diego Manuel
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo fue realizado en el transcurso de la obtención del título de Tecnólogo en Diseño de Interiores y Decoración de Ambientes, con la ejecución de una propuesta de diseño moderna del nuevo salón social del sindicato de choferes profesionales de la ciudad de Balsas. Poniendo en consideración a los dirigentes quienes aceptaron esta alternativa por proponerse el mobiliario adecuado con su correcta disposición. Se utilizaron elementos espaciales limpios por sus formas, colores pasteles con tonos en la gama del amarrillo, blanco y gris. Las texturas propuestas son ópticas creando un diseño armonioso y muy acogedor, el mobiliario actual de la propuesta es de fácil instalación y almacenamiento. Se planteó una propuesta moderna incluyendo zona de exhibición e histórica de la administración del espacio. Asimismo para evitar un contacto visual entre la zona de uso múltiple y el área de aseo se ha incorporado un separador de ambiente moderno.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9394
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Manuel Sánchez Pineda.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.