Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9365
Título : CREACIÓN DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS E-LEARNING DEL BACHILLERATO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL COLEGIO “PÍO JARAMILLO ALVARADO”, DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2009-2010
Autor : Arias Jara, Dra. Mg. Sc Teresa
Chamba Arévalo, Dr. Manuel de Jesús
Guachizaca Guachizaca, Lcda. María Esther
Tacuri, Dr. Ángel David
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación: “CREACIÓN DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS E - LEARNING DEL BACHILLERATO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL COLEGIO “PÍO JARAMILLO ALVARADO”, DE LA CIUDAD DE LOJA. PERÍODO 2009 – 2010.”tiene como propósito realizar un diagnóstico de demanda del bachillerato en contabilidad computarizada, para proponer, un plan curricular del mismo bachillerato con estudios a distancia, en la modalidad e-learning organizado por el Colegio “Pío Jaramillo Alvarado”, y de esta forma aportar a la formación de las jóvenes, que por diversas circunstancias no puede asistir a los estudios regulares de tipo presencial. En el diagnóstico, se encuentra que es pertinente desarrollar este bachillerato, por lo que en los lineamientos alternativos se deja planteado el diseño curricular, para que la institución en algún momento de creerlo indispensable lo ejecute. Además una vez realizada la investigación diagnóstica se descubre que existe una demanda potencial que empezando en la empresa privada, termina con el visto bueno de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia del Colegio “Pío Jaramillo Alvarado”.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9365
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manuel de Jesús Chamba Arévalo, María Esther Guachizaca y Ángel Tacuri.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.