Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9304
Título : Manual especifico de auditoria financiera para las unidades de auditoria interna de las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Loja. Validación en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevos Horizontes Loja. LTDA
Autor : Matute Espinosa., Dr. Mg. Sc. Jorge Efraín
Añazco Reyes, Dra. Lady Amelia
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo de investigación que se presenta corresponde a un “MANUAL ESPECIFICO DE AUDITORIA FINANCIERA PARA LAS UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA DE LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DE LA CIUDAD DE LOJA. VALIDACIÓN EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO NUEVOS HORIZONTES LOJA. LTDA” el mismo se desarrolló de conformidad con las normas y reglamentos vigentes en el Centro de Estudios de Post grado de la Universidad Nacional de Loja. Previo a optar el grado de Magister en Gerencia Contable y Financiera. En vista del notable incremento de entidades cooperativas a nivel nacional, se puede determinar la importancia de la existencia de los Manuales de Auditoria en las Cooperativas de Ahorro y Crédito, es por ello la necesidad de que las Instituciones que integran el sistema cooperativo de la ciudad de Loja, cuenten con un Manual específico de Auditoría Financiera el mismo que permitirá desarrollar con calidad y pertinencia las auditorias dentro de estas entidades cooperativas con fines no lucrativos de ayuda mutua y cooperación social partiendo del sentido que se le da al Cooperativismo a nivel mundial, nacional regional y local, obteniendo un conocimiento teórico del tema por medio de métodos y procedimientos que me permiten diagnosticar la situación real en las diferentes entidades cooperativas de la ciudad de Loja con lo cual consta la Propuesta del Manual de Auditoría Financiera, con su validación en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevos Horizontes Loja. Ltda., logrando así cumplir con los objetivos planteados en la presente investigación.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9304
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dra. Lady Amelia Añazco Reyes.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.