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Título : Planificación y diseño de una tienda de calzado denominada Passarela Bellasol” ubicada en la zona central de la ciudad de Loja, aplicando estilo funcional –urbano
Autor : Montaño Lozano, Marco Antonio
Armijos Quiroga, Elsa Marlene
Palabras clave : URBANISMO
PLANIFICACIÓN Y DISEÑO
DISEÑO DE INTERIOR
CALZADO
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El presente tema de investigación denominado “Planificación y diseño interior de una tienda de calzado denominada “PASSARELA BELLASOL” ubicada en la zona central de Loja, aplicando estilo funcional - urbano” realizada en la tecnología en Diseño de interiores de la Universidad Nacional de Loja. El proyecto se orienta a resolver problemas de interiorismo vinculadas a la cultura, el arte, la estética y la funcionalidad, específicamente en interiorismo de tiendas de calzado. Al ser Loja una ciudad que depende económicamente en cierta forma del comercio, la decoración y diseño de interiores juega un papel fundamental en este campo, con lo cual surge la problemática de utilizar el interiorismo como una herramienta de márquetin ya que la tienda de calzado a intervenir tiene un acondicionamiento no adecuado a su función. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde la recopilación bibliográfica y revisión de programación y propuestas de diseño interior que permite orientarse a la resolución de problemas estéticos funcionales. El proceso proyectual parte de pensamientos racionales deductivo e inductivo, los mismos que se aplican a las tres etapas: de conocimiento, de programación y/o transformación y de diseño.
Descripción : This research topic called "Planning and interior design of a shoe store called" PASSARELA Bellasol "located in the central area of Loja, using functional style - urban" made in technology in Interior Design at the National University of Loja. The project is aimed at solving problems related to interior culture, art, aesthetics and functionality, specifically interior of shoe stores. Loja Being a city that is economically dependent on some form of trade, decoration and interior design plays a fundamental role in this field, so that the problem of using the interior as a marketing tool comes as a shoe store intervene has no right to its function conditioning. This research is a progressive development of stages that starts from the bibliographic compilation and review of programming and interior design proposals aim at allowing the resolution of functional aesthetic problems. The design process of deductive and inductive rational thoughts, the same that apply at three stages: knowledge, programming and / or processing and design.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9183
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