Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/800
Título : INSUFICIENCIA JURÍDICA DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL EN EL ART. 160 NUMERAL 10 EN LO QUE SE REFIERE A LAS MEDIDAS CAUTELARES DE CARÁCTER PERSONAL.
Autor : Dr. Ricardo Andrade.
CASTILLO RODRÍGUEZ, OSCAR LUIS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente tesis se desarrolla en el ámbito jurídico específicamente en las falencias del procedimiento Penal, en lo referente al procedimiento penal en nuestro país el Ecuador, ya que el actual procedimiento Penal no garantiza la presencia de los procesados al proceso Penal. Para la elaboración de la presente tesis cuento con una amplia bibliografía sobre la las medidas cautelares en el procedimiento Penal., partiendo de conceptos doctrinarios, naturaleza jurídica, evolución histórica y sobre un amplio estudio analítico y crítico sobre la normativa de la Constitución de la República del Ecuador, en el Código Penal y de manera especial el Procedimiento Penal, que es de vital importancia para la realización efectiva de los derechos fundamentales de las victimas en el proceso penal de igual manera he realizado la investigación desde el punto de vista de la legislación comparada y se refuerza con la realización de la investigación de campo que comprende la realización de las encuestas y entrevistas a Fiscales y jueces Penales culminando con la elaboración de las conclusiones y recomendaciones, así como la propuesta de reforma legal.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/800
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OSCAR LUIS CASTILLO R. biblioteca.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.