Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7537
Título : Implementación del sistema contable a la empresa distribuidora de libros “hispanolibros” de la ciudad de loja en el periodo comprendido mayo – julio de 2013
Autor : Lucía Alexandra Armijos Tandazo
Sánchez Cuenca, Gabriela Paulina
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente investigación está enmarcada dentro de los parámetros establecidos por la Universidad Nacional de Loja, trasmitidos a lo largo de la carrera de Contabilidad y Auditoría, modalidad a distancia, lo que ha permitido el desarrollo del presente tema de tesis denominado “Implementación del Sistema Contable a la Empresa Distribuidora de Libros “Hispanolibros” de la ciudad de Loja en el periodo comprendido Mayo – Julio de 2013”. Para el cumplimiento de los objetivos se inició con la elaboración del plan de cuentas, seguidamente el registro contable, utilizando toda la información de los meses mayo, junio y julio, continuamos con la ejecución del inventario inicial, creación de registros auxiliares y aplicación del proceso contable y finalmente la obtención de estados financieros. En conclusión implementamos el Sistema Contable a la Distribuidora de Libros “Hispanolibros”, la cual permitirá la correcta administración de todas las cuentas en su registro contable como son: caja, bancos, mercaderías, cuentas por pagar y cobrar, sueldos entre otros, que de una u otra manera direccionaran al adecuado manejo contable de la distribuidora. Es por ello que la presente tesis mejorará la correcta toma de decisiones contables por parte del Ing. Gustavo Eduardo Andrade González, que actualmente está generando su negocio dentro de las necesidades del mercado de libro.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7537
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabriela Paulina Sánchez Cuenca.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.