Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7204
Título : La grafoplástica y su influencia en la creatividad de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo “José Alejo Palacios” anexo a la Universidad Nacional de Loja, en la ciudad de Loja, periodo 2012
Autor : Dra. Mariana Uchuary González, Mg. Sc.
Ruiz Toledo, Jeamel Valérie Del Socorro
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La investigación denominada “LA GRAFOPLÁSTICA Y SU INFLUENCIA EN LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO “JOSÉ ALEJO PALACIOS” ANEXO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, EN LA CIUDAD DE LOJA,PERIODO 2012” . Para la presente investigación se planteó un objetivo general: Dar a conocer a través del trabajo de investigación a las maestras y padres de familia la importancia de la utilización de la Grafoplástica en la creatividad de las niñas y niños de primer año de educación básica. Los métodos aplicados fueron: el Científico, Inductivo Deductivo, Analítico-Sintético que sirvieron para recopilar información y llegar a un análisis de los resultados y conclusiones. Entre las conclusiones obtenidas se indica: Que el 100% de maestras conocen la grafoplástica y utilizan las técnicas en su jornada diaria, ellas afirman que su aplicación permiten el desarrollo de la creatividad de los infantes De acuerdo a los resultados de la aplicación de la Guía de Observación se concluye que el 63% tiene un desarrollo de la Creatividad Muy Satisfactorio, el 30% Satisfactorio y el 7% Poco Satisfactorio, con lo que se evidencia la influencia de la grafoplástica en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica del Centro Educativo José Alejo Palacios. Anexo a la Universidad Nacional de Loja.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7204
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruiz Toledo Jeamel Valérie Del Socorro .pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.