Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7195
Título : Análisis de las series de dibujos animados que proyecta la televisión de la ciudad de loja y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas escolares de 5 años de edad de la parroquia sucre – cantón loja, periodo junio – noviembre del 2010
Autor : Ángel B. Cabrera
Constante Brito, Julia Marcela
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La Tesis titulada: “ANÁLISIS DE LAS SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE PROYECTA LA TELEVISIÓN DE LA CIUDAD DE LOJA Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESCOLARES DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA PARROQUIA SUCRE – CANTÓN LOJA, PERIODO JUNIO – NOVIEMBRE DEL 2010”La presente investigación tuvo como objetivo general: Coadyuvar al mejoramiento de la calidad de educación mediante la investigación de problemas de agresividad infantil como consecuencia de la influencia de la televisión en Loja. Los métodos utilizados en la elaboración del presente trabajo investigativo fueron: Científico, Descriptivo, Deductivo, Analítico – Sintético que permitieron realizar la discusión de mi trabajo investigado. También se utilizó técnicas como la encuesta a niños y niñas de 5 años de edad, padres de familia y docentes de las escuelas pertenecientes a la parroquia sucre. Luego del análisis de los datos de las encuestas aplicadas a padres de familia y docentes de los niños y niñas de 5 años de edad de las escuelas pertenecientes a la parroquia sucre se llegó a la conclusión que el 90% de los encuestados manifiestan que los infantes cambian su comportamiento y a la vez se vuelven agresivos por los tipos de programas que observan. De las encuestas aplicadas a los niños y niñas de 5 años de edad padres de familia y docentes de las escuelas pertenecientes a la parroquia sucre se llegó a la conclusión que un 88% desean que se implemente un programa de arte cultura y entretenimiento sano.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7195
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julia Marcela Constante Brito.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.