Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/610
Título : IMPLEMENTACIÓN DE LA CONTABILIDAD GENERAL EN EL ALMACÉN CREDIZA DEL CANTÓN EL PANGUI PERIODO ABRIL – JUNIO DEL 2012.
Autor : Mg. Lady Añasco Reyes.
LIMA BENÍTEZ, LAURA PATRICIA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación “IMPLEMENTACIÓN DE LA CONTABILIDAD GENERAL EN EL ALMACÉN CREDIZA DEL CANTÓN EL PANGUI PERIODO ABRIL-JUNIO DEL 2012”; se ha desarrollado tomando en consideración la problemática que atraviesa actualmente la empresa por falta de una adecuada organización contable, siguiendo además lo dispuesto en las normas de la Universidad Nacional de Loja, como requisito para optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría Contador Público Auditor. Para el cumplimiento de los objetivos propuestos en el proyecto de tesis, se Implanta el sistema de contabilidad con el diseño de documentos, necesarios y útiles para la aplicación del ciclo contable en el almacén, así mismo se registró las operaciones diarias, de compras y ventas permitiendo el control y la existencia de las mercaderías disponibles para la venta. En base a los estados financieros se aplicaron indicadores financieros para la toma oportuna de decisiones. Una vez aplicado el proceso contable, se concluye que la aplicación práctica permitió obtener resultados reales a través de los Estados Financieros, por lo que se recomienda continuar con el proceso contable aplicado como como herramienta que ayuda a tener un mejor control de las operaciones que se efectúan dentro del negocio.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/610
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LAURA LIMA.pdf6,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.