Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6030
Título : Actualización de los servicios de información de la biblioteca de la unidad educativa fiscomisional “don bosco” de macas y su incidencia en la satisfacción de las necesidades de sus usuarios. Período 2012-2013.
Autor : Ángel Benigno Cabrera Achupallas
Valencia Zabala, Zoila Beatríz
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo investigativo denominado: ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “DON BOSCO” DE MACAS Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE SUS USUARIOS. PERÍODO 2012-2013, tiene como objetivo general el de actualizar los servicios de información de la biblioteca de la Unidad Educativa Fiscomisional “Don Bosco” de la ciudad de Macas. En la siguiente investigación se utilizó los métodos: Científico, Inductivo-Deductivo, Analítico-Sintético, Estadístico, los mismos que permitieron el logro de los objetivos planteados. Como técnica se aplicó la encuesta a las autoridades de la institución educativa y a los estudiantes de bachillerato como usuarios de la biblioteca. Luego de la aplicación de la encuesta a la población designada, se procedió a la tabulación de los resultados los mismos que están representados en cuadros estadísticos y gráficos. Los resultados de las técnicas aplicadas confirman que el 100% de las autoridades y el 97% de los usuarios, consideran que es necesaria la actualización de los servicios de información de la biblioteca. Así mismo, el 100% de las autoridades están dispuestas a apoyar un proceso de actualización de los servicios de información de la biblioteca y el 69% de los usuarios consideran que dicha actualización si va a motivar su interés por investigar. En resumen se considera que el proceso de actualización de los servicios de información de la biblioteca de la Unidad Educativa “Don Bosco” es muy importante para el desarrollo investigativo de sus estudiantes, ya que de esta manera se va a aportar con conocimientos complementarios para una buena educación.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6030
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zoila Beatríz Valencia Zabala.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.