Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/581
Título : IMPLEMENTACIÓN DE LA CONTABILIDAD COMERCIAL EN AUTO REPUESTOS EL VOLANTE DE LA CIUDAD DE SHUSHUFINDI, PROVINCIA DE SUCUMBIOS. PERIODO ABRIL - JUNIO DEL 2012.
Autor : Mg. Lady Amelia Añazco Reyes.
VÁSQUEZ MERINO, MARTHA LUCÍA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Con la implementación de la contabilidad comercial en Auto Repuestos el Volante de la ciudad de Shushufindi, provincia de Sucumbíos, se tuvo la oportunidad de desenvolver en el ámbito profesional, y profundizar los conocimientos en forma directa. Además cumplir con un requisito indispensable en la finalización de la carrera estudiantil, y obtener el título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, CPA. Se cumplieron los objetivos planteados: como es el de obtener resultados reales de la situación económica y financiera del negocio; ya que para implementar la contabilidad comercial en el Almacén se compiló la información necesaria para consolidar en los registros contables, diseñándose el plan y manual de cuentas acorde para el almacén Auto Repuestos el Volante, levantándose un inventario de todos los artículos y repuestos de vehículos, efectuando la ejecución del proceso contable hasta obtener los Estados Financieros. En base al análisis de los resultados obtenidos se concluye de que el llevar correctamente la contabilidad comercial por el sistema de cuenta múltiple sirve a su propietario el Señor Miguel Rojas: para tomar las decisiones correctas y le permita mantener su negocio rentable, por lo que se recomienda que se considere la propuesta contable para poder conocer la situación económica efectiva del negocio; las cuales sirven de orientación y base para el almacén Auto Repuestos el Volante.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/581
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf9,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.