Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5642
Título : Auditoria a los estados financieros de copeto c.ltda de la ciudad de santo domingo, periodo de enero a diciembre del 2011
Autor : Natalia Zhanela Largo Sánchez
Patiño Monar, Cristina Elizabeth
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo de tesis aplicado a COPETO C.LTDA es con el propósito de Auditar a los Estados Financieros y ayudar a mejorar los niveles de conocimientos acerca de su debida aplicación dentro de la empresa, además servir como fuente de indagación, asesoramiento y guía para aquellas compañías que se dedican a la misma actividad. Y con el fin de dar cumplimiento a uno de los requisitos para la graduación, como lo exige el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. El desarrollo del mismo tiene como objetivo principal “Auditar a los Estados Financieros” con el fin de obtener la mayor confiabilidad en los Estados Financieros que emite el departamento contable. Para ello se elaboró los papeles de trabajo, con el fin de obtener la información real con el apoyo de su respectiva documentación, luego determinar a través del proceso de las cédulas narrativas los hallazgos para obtener las debidas conclusiones y recomendaciones y finalmente formular y preparar el dictamen de la auditoría, e informar de los resultados al gerente de la empresa COPETO C.LTDA, en el cual se obtuvo que los Estados Financieros auditados están dentro de los parámetros contables y legales requeridos por parte de la empresa. Al concluir con la realización de la Auditoria de los Estados Financierosse logrò obtener una informaciòn veraz y confiable con respecto a los estadosfinancieros que emite el departamento de contabilidad al termino del periodo contable, por lo que se recomienda aplicar las sugerencias de la presente propuesta para determinar si existen errores o no en futuras auditorias.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5642
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cristina Elizabeth Patiño Monar.pdf6,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.