Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5587
Título : Determinación del rendimiento de producción de tomate riñón (licopersicum esculetum) con la aplicación de tres fertilizantes, dos químicos y un orgánico, en la parroquia de Guayllabamba del cantón Quito provincia de Pichincha
Autor : Dolores J. Chamba L
Condoy Sanmartín, José Tomas
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La evaluación que se realizó para determinar el rendimiento de un cultivo de tomate riñón, bajo la aplicación de tres fertilizantes. El presente trabajo se realizó en el Cantón Quito, Parroquia de Guayllabamba en una propiedad de la Armada Nacional. El objetivo principal de la investigación fue: Determinar el rendimiento del cultivo de tomate riñón, fertilizados con Hidro complex, fertilizantes puros, y abonó orgánico. Establecer la producción del cultivo y calcular la rentabilidad de cada uno de los tratamientos. El trabajo se ejecutó con cuatro repeticiones por tratamiento, incluido testigo con los que fueron cuatro tratamientos. Las variables que se evaluaron fueron la altura de la planta, días a la floración, peso de frutos por tratamiento, número de frutos por tratamiento, determinación de la rentabilidad, difusión de los resultados a los agricultores que se dedican a sembrar tomate riñón. Los rendimientos efectuados en los tres tratamientos dieron como resultado que el tratamiento número uno con fertilizante hidrocomplex se determinó los mejores resultados, en rendimiento productivo, al igual que en rentabilidad.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5587
Aparece en las colecciones: Biblioteca F.A.R.N.R

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condoy Sanmartín José.pdf4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.