Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5113
Título : La evaluación curricular y su relación con las prácticas profesionales de la carrera de cultura física durante el periodo académico 2011 – 2012
Autor : Rosa Ibelia Álvarez Tacuri
Sarango Pasaca, Manuel Enrique
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Con el presente trabajo de investigación he querido analizar “La evaluación curricular y su relación con las prácticas profesionales de la carrera de cultura física durante el periodo académico 2011- 2012”. La presente investigación me permitió cumplir con el objetivo general Conocer como la evaluación curricular a incidido en el diseño y rediseño en el campo y las prácticas profesionales de la carrera de cultura Física. Como objetivos específicos esta en. Determinar como el plan curricular de la Carrera de Cultura Física y Deportes está en relación con las prácticas profesionales que se requieren para impartir en el campo ocupacional del sistema educativo nacional. Proponer lineamientos generales en relación a las necesidades del campo ocupacional del Sistema educativo actual. Las técnicas que se utilizo fue la encuesta aplicada a los estudiantes del séptimo modulo de la Carrera de Cultura Física y Deportes de la Universidad Nacional de Loja cuyos resultados me permitió arribar a las conclusiones y recomendaciones. La población investigada fue de 78 estudiantes pertenecientes al séptimo modulo de la carrera de Cultura Física y Deportes para ello fue necesario la utilización del método científico, analítico sintético, hipotético deductivo. Como conclusión general de este trabajo de investigación se determino que la evaluación curricular incide en las practicas profesional de la carrera de Cultura Física y Deportes.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5113
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manuel Enrique Sarango Pasaca.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.