Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4451
Título : Calidad de atención en la vigilancia del trabajo de parto con partograma en pacientes hospitalizadas en el Área de Gineco-obstetricia del Hospital Regional Isidro Ayora de la ciudad de Loja.
Autor : Ruiz Bustán, Elvia Raquel
Jiménez Plúas, Galo Vladimir
Carpio Jaramillo, Dennys Agustín
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La presente investigación es un estudio descriptivo, ya que implicó la recopilación de datos de pacientes que ingresaron al área de gíneco-obstetricia del H.R.I.A.L. Planteamos como problema la calidad del registro del partograma con curva de alerta y su utilización como instrumento para la vigilancia del trabajo de parto en el Hospital Regional Isidro Ayora de la ciudad de Loja. Así mismo nos planteamos como objetivo Valorar la calidad del registro del partograma con curva de alerta y su utilización como instrumento para la vigilancia del trabajo de parto en el H.R.I.A.L. Durante nuestra investigación ingresaron en total 792 pacientes al área de gíneco-obstetricia del H.R.I.A.L. de las cuales estudiamos un total de 100 pacientes que estaban en trabajo de parto. De acuerdo a los resultados del estudio realizado se concluye que en el H.R.I.A.L. se realiza un registro incompleto de los parámetros que conforman el Partograma.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4451
Aparece en las colecciones: Biblioteca A.S.H.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JIMENEZ GALO - CARPIO DENNYS.pdf732,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.