Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4374
Título : EL DESARROLLO DE LAS COLECCIONES Y SU INCIDENCIA EN EL SERVICIO AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN NANGARITZA DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE PERIODO 2012-2013
Autor : DIRECTORA DE TESIS: LIC. MICHELLÉ ALDEÁN RIOFRÍO MG. SC.
ESCOBAR VÉLEZ, JHOLI ENID
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente tesis hace referencia a: EL DESARROLLO DE LAS_ COLECCIONES Y SU INCIDENCIA EN EL SERVICIO AL USUARIO DE LA BIBLIOTECA “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN NANGARITZA DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE. PERIODO 2012-2013.Y se ha estructurado de acuerdo a lo establecido en el reglamento de régimen académico de la Universidad Nacional de Loja. El objetivo general que se planteó para la presente investigación fue: Concienciar a los directivos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nangaritza, la importancia que tiene el desarrollo de las colecciones frente a los requerimientos de las necesidades de los usuarios. La metodología utilizada para el desarrollo de ésta investigación estuvo formulada por los métodos: Científico, Analítico Sintético Inductivo, Deductivo. Las técnicas e instrumentos fueron: La entrevista a los Directivos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nangaritza, con la finalidad de conocer el desarrollo de colecciones si son acorde a las necesidades de investigación del usuario. La encuesta aplicada a los estudiantes de los diferentes centros educativos del Cantón Nangaritza. Con la finalidad de recabar información sobre la calidad de los servicios de la Biblioteca. En el análisis realizado de la entrevista el 100% delos Directivos que laboran en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nangaritza, manifiestan que el desarrollo de las colecciones de la Biblioteca “Sagrado Corazón de Jesús” son caducas, obsoletas, desactualizadas y que estan en acuerdo que se asigne un aporte económico anual en el Presupuesto de la Institución, con la finalidad de actualizar y renovar las colecciones, las mismas que deben ser el fiel reflejo de las necesidades y satisfacción del usuario. De la encuesta aplicada a los estudiantes de los diferentes centros educativos se obtuvo el 78%, indican que la calidad de los servicios que ofrece la Biblioteca “Sagrado Corazón de Jesús” no satisface las necesidades de información requeridas, considerando que la satisfacción del usuario depende de la calidad del servicio ofrecido.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4374
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JHOLI ENID ESCOBAR VÉLEZ.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.