Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4268
Título : “DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MULTIMEDIA SOBRE LAS PRÁCTICAS CULTURALES INCLUIDAS EN OBJETOS ELABORADOS MANUALMENTE EN CERÁMICA Y SU UTILIDAD DIDÁCTICA PARA LA FIJACIÓN E ILUSTRACIÓN DE CONTENIDOS HISTÓRICO-CULTURALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE LAS COMUNIDADES PERTENECIENTES A LA RED EDUCATIVA DE BRAMADEROS, AÑO LECTIVO 2006-2007.”
Autor : Ing. Sandra Criollo Ortega
JIMENEZ GUAMAN, MAGALY CECIBEL
FAICAN ESPARZA, IRENE DEL CISNE
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La presente investigación: Factores de la práctica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes, niñas, niños y adolecentes de las Instituciones de Educación Básica de la provincia de Loja tiene como objetivo general trazado el desarrollo de una multimedia que contribuya efectivamente al planteamiento de alternativas para la solución de problemas como es el rescate de nuestra identidad Histórico – Cultural. La metodología esta ubicada en el paradigma cualitativo y en base a tareas, actividades y metodologías delimitadas, llegando así al logro de los objetivos específicos, constituyéndose la multimedia en una guía para que el docente rescate nuestra identidad, frente a lo cual se plantea la siguiente propuesta, cuyo titulo es: “Desarrollo de una aplicación multimedia sobre las prácticas culturales incluidas en OBJETOS ELABORADOS MANUALMETE EN CERÁMICA y su utilidad didáctica para la fijación e ilustración de contenidos histórico-culturales en los niños y niñas de las Instituciones Educativas y de las Comunidades pertenecientes a la Red Educativa de Bramaderos, año lectivo 2006 - 2007” ; cuya estructura contiene cinco capítulos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4268
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JIMENEZ MAGALY - FAICAN IRENE.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.