Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4095
Título : “ELABORACIÓN DE UN SOFTWARE EDUCATIVO MULTIMEDIA PARA EL MÓDULO VII COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL ÁREA DE LA EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, PERIODO 2009”
Autor :  Ing. Laura Amparo Guachizaca Sarango
APONTE FARFÁN, ADRIANA PAOLA
MOROCHO GRANDA, BLANCA LORENA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente Multimedia, está diseñado para que sirva como una herramienta de apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Modulo VII de la Carrera de Comunicación Social, Modalidad de Estudios a Distancia (MED) del Área de Educación el Arte y la Comunicación, de la Universidad Nacional de Loja. La multimedia fue desarrollada en la plataforma de Visual Studio.Net 2005, y otras herramientas de apoyo como: Macromedia Flash 8, Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop, Camtasia, Enterprise Architect, Adobe Audition y Microsoft Office 2007, los que permitieron crear un entorno amigable y agradable. Esta herramienta didáctica tiene como objetivo servir al usuario en la orientación y explicación de los contenidos del módulo VII de una forma interactiva para que el docente y el estudiante logren adquirir mejor los aprendizajes. En el presente informe se describe de manera detallada, en la parte de Revisión de Literatura, los contenidos del Módulo VII. Los materiales y métodos del proceso de desarrollo de la Multimedia se describen en el capítulo 4: Materiales y Métodos. Además, se definen los conceptos básicos que permitieron llevar de forma ordenada las actividades de desarrollo de la multimedia. Finalmente se elaboraron los manuales del usuario y del programador.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4095
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APONTE FARFÁN ADRIANA PAOLA-MOROCHO GRANDA BLANCA LORENA.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.