Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3075
Título : “EL DISCURSO AMOROSO EN LA CUENTÍSTICA DE CARLOS CARRIÓN” (Ja, ja, ja, Una música de amor, ¡Tesoro, tesorito!, El revólver del que amó; y, Veintiún años después, un sábado)
Autor : Dra. Beatriz Vera Tamayo
CEVALLOS BERNAL, CARMEN
CHIMBO TORRES, PAÚL
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El Discurso Amoroso en la Cuentística de Carlos Carrión partió de la línea investigativa de la literatura lojana. Contiene cuatro capítulos que explican el tema del amor inscrito en los cuentos Ja, ja, ja; Una música de amor; ¡Tesoro, tesorito!; El revólver del que amó; y, Veintiún años después, un sábado. El Capítulo I expone la biografía de Carlos Carrión y la aparición cronológica de sus obras. El Capítulo II analiza el amor maternal. El amor a la mujer se estudia en el Capítulo III; y, el Capítulo IV clasifica al amor dentro del conocimiento estético. El presente estudio bibliográfico-documental, también se fundamentó en las teorías modernas de análisis literario como la histórico-biográfica, psicológica, sociológica, técnica, y estilística que permitieron cumplir nuestro objetivo principal de justipreciar El Discurso Amoroso en la Cuentística de Carlos Carrión desde disímiles puntos analíticos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3075
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEVALLOS CARMEN - CHIMBO PAÚL.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.