Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3074
Título : La programación de las radios comunitarias de los cantones Saraguro y Paltas de la provincia de Loja y su incidencia en el desarrollo rural. Durante el primer semestre 2010. Propuesta alternativa
Autor : LIC. MARCO ANTONIO ROMERO
ARÉVALO ARÉVALO, JENNY MARICELA
QUIZHPE PAUCAR, CARMEN MARITZA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado: “LA PROGRAMACIÓN DE LAS RADIOS COMUNITARIAS DE LOS CANTONES SARAGURO Y PALTAS DE LA PROVINCIA DE LOJA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO RURAL. DURANTE EL PRIMER SEMESTRE 2010. PROPUESTA ALTERNATIVA”. Para el desarrollo del tema de investigación empleamos materiales, métodos técnicas e instrumentos, que nos permitió de manera precisa estudiar nuestra indagación, a base de los resultados construimos las conclusiones y recomendaciones y una propuesta alternativa encaminada a resolver dicha problemática. Cabe recalcar que para todo este proceso investigativo fue necesario la participación de nuestros encuestados, los habitantes del sector rural de los Cantones Saraguro y Paltas, como también de las emisoras en estudio El Buen Pastor y Ondas de Paltas. Una vez conocido, sintetizado y analizado el problema, como grupo de investigación proponemos la “Implementación de estrategias comunicacionales, destinadas a la edu-comunicación de los habitantes del sector rural de los cantones Saraguro y Paltas de la provincia de Loja, a través de la ejecución de cinco productos radiales en las emisoras El Buen Pastor y Ondas de Paltas, respectivamente”. Los cuales aporten al oyente a complacer sus necesidades, a través de una comunicación que eduque, oriente, entretiene y a su vez organice y movilice.Para finalizar, como grupo de investigación concluimos que este estudio lo hicimos con la finalidad de poder conocer cuales son los problemas o dificultades que tienen los ciudadanos de este sector que es una parte muy importante en nuestra sociedad; ya que como profesionales debemos vincular nuestra Universidad con la colectividad y eso se lo logra a través del proceso enseñanza-aprendizaje.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3074
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARÉVALO JENNY - QUIZHPE CARMEN.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.