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Título : Uso de las Marcas Personales en la red social Twitter para la emisión de contenido deportivo de las periodistas deportivas ecuatorianas durante los meses octubre, noviembre y diciembre 2020
Autor : González Carrión, Erika Lucía
Ochoa Valarezo, María Belén
Palabras clave : RED SOCIAL
TWITTER
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Uso de las Marcas Personales en la red social Twitter para la emisión de contenido deportivo de las periodistas deportivas ecuatorianas durante los meses octubre, noviembre y diciembre 2020” busca dar a conocer la importancia que genera la creación de marcas personales en Twitter y el impacto que generan con la información compartida por las periodistas deportivas ecuatorianas. El tema de marcas personas se lo escogió ya que es de gran importancia conocer cómo se las trabaja y se crean las mismas, además la importancia de utilizarlas en Twitter por la cantidad de seguidores que se obtiene. Para ello se utilizaron técnicas de investigación como fichas de observación no participativas, además de un monitoreo durante 3 meses y encuestas para obtener la información necesaria para el cumplimiento de los objetivos. El presente proyecto parte de la importancia que en la actualidad generan las redes sociales y como en este caso las periodistas se adaptan a un nuevo modelo de comunicación, también se pudo verificar la gran importancia que representa la marca personal de cada una y el impacto que genera en Twitter al momento de dar a conocer una información
Descripción : This research work entitled "use of personal brands on the Social Network Twitter for the broadcast of sports content of Ecuadorian sports journalists during the months of October, November and December 2020" seeks to raise awareness of the importance generated by the creation of personal brands on Twitter and the impact they generate with the information shared byEcuadorian sports journalists. The theme of brands people chose it as it is of great importance to know how they are worked and created, in addition to the importance of using them on Twitter because of the number of followers that you get. Research techniques such as non-participatory observation sheets, as well as 3-month monitoring and surveys were used to obtain the necessary information for the fulfilment of the objectives. This project is based on the importance that social networks currently generate and as journalists adapt to a new model of communication, it was also possible to verify the great importance of each one's personal brand and the impact it generates on Twitter when publicize information
URI : https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24200
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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