Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2270
Título : Análisis e interpretación a los estados financieros de la Librería Aguilar de la ciudad de Loja, periodo 2007 y 2008
Autor : Chamba Arévalo, Manuel
Conza Conza, Sandra Isabel
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo investigativo se orientó directamente al estudio de “ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA LIBRERÍA Y PAPELERIA AGUILAR DE LA CUIDAD DE LOJA PERIODO 2007 – 2008.”por medio del cual se genera un aporte importante y de gran ayuda al Gerente de la Empresa, con los resultados que se obtengan en este trabajo. Para el desarrollo de esta investigación se utilizo varias herramientas importantes. El Objetivo General es efectuar el Análisis e Interpretación a los Estados Financieros de la Librería Aguilar. Del cual se derivan Objetivos Específico como son. Realizar el Análisis Horizontal, Vertical y establecer los Índices de Rentabilidad, Solvencia Económica para dar a conocer los resultados al gerente para facilitar la toma de decisiones y con ello aportar al mejoramiento económico de la empresa. Para el correcto cumplimiento de los objetivos planteados se aplicó una metodología afín a las necesidades del Análisis Financiero lo cual me permitió efectuar los Análisis Horizontal y Vertical a los estados financieros, es mismo que permitió conocer a través de la aplicación de indicadores.la solvencia económica de la empresa.En los resultados obtenidos se pone a consideración del Gerente Propietario de la Librería la Situación real de acuerdo a la información analizada; en relación a la situación económica financiera de la aplicación de este análisis.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2270
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL SANDY.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.