Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2259
Título : EXAMEN ESPECIAL A LOS COMPONENTES CAJA – BANCOS DE LA COMERCIALIZADORA RAMÍREZ GALVÁN CÍA. LTDA. “ZERIMAR”, DEL 01 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2010.
Autor : Dr. Ángel Homero Rivadeneira Jaramillo.
PACHECO CARRIÓN, NANCY DEL ROCIO
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Examen Especial a los componentes Caja – Bancos de la Comercializadora Ramírez Galván Cía. Ltda. “Zerimar”, del 01 de enero al 30 de junio de 2010”. Tiene como objetivo principal, evaluar el sistema de control interno de la empresa, para poder determinar la razonabilidad de sus saldos, verificando la legalidad y veracidad de las operaciones realizadas, y desde luego la presentación de un informe que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones. De conformidad con el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja, art. 151, se inicia con el presente RESUMEN, que es una síntesis del trabajo de investigación; se continua con la INTRODUCCIÓN, donde se contempla la importancia del tema investigado, el aporte a la empresa y todo el contenido del trabajo; la REVISIÓN DE LITERATURA, plantea una fundamentación teórica que permite conocer de mejor manera el problema u objeto de estudio, también se describen algunos aspectos generales de la Empresa. MATERIALES Y MÉTODOS, describen los materiales y los métodos que fueron utilizados, explicando cuando y como se hizo uso de ellos para mostrar una metodología acorde al problema investigado; RESULTADOS, se presenta el proceso ejecutado, el mismo que se inicia con la Orden de Trabajo en la que se detallan los objetivos del examen, La Planificación Preliminar y Especifica, la evaluación del sistema de control interno y sus resultados. En la DISCUSIÓN en cambio, se presenta un informe final de auditoria el mismo que contiene comentarios, conclusiones y recomendaciones, se finaliza la investigación con la presentación de las CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, las cuales permitirán a los directivos de la empresa tomar las decisiones adecuadas para mejorar la situación y control de sus recursos. Se concluye con la BIBLIOGRAFÍA y los ANEXOS correspondientes que son los documentos que sustentan el trabajo realizado.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2259
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ZERIMAR.pdf41,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.